ITV cada año

Chrysler Sebring 2000 Cabriolet I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 170 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 375.000 km. Además, contando con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: resetear, inyectores, sensores, temperatura, que aceite lleva, soluciones, amperios batería, cargador, guardapolvos, euro 2 y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2000 I 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados