Chrysler Sebring 2000 Coupe II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, lo complementan sus 203 CV en un interesante motor 2972. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 390.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pantalla táctil, correas, pinzas, gps, robado, motor de arranque, medidas, como tasar el coche, revisión, medidas y rodamientos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2000 II 3.0 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina