ITV cada año

Chrysler Sebring 2001 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

Consumos

Consumos: 0.47L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 2001 y 2001, este magnífico modelo tiene 25 años. El tipo de carrocería de este coche es Coupe, tiene los 147 CV en el espectacular motor 2351. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BNL". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Debemos tener en cuenta que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuentakilometros, filtro de la gasolina, euro 2, mando a distancia, junta de culata, reparar, freno de mano, aire acondicionado, cuantos km dura, suena raro y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados