Chrysler Sebring 2001 Sedan II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y vendido entre el año 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 152 CV en su gran motor 2429. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Es destacable, que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cenicero, repuestos, siniestro, llave, extras, pierde líquido, gases, intermitentes, desguace, caudalímetro y codificar llave entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2001 II 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina