ITV cada año

Chrysler Sebring 2002 Coupe II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Caballos de Potencia

El coche tiene 147 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2002 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2002 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y vendido entre el año 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. La clasificación según su carrocería es de Coupe, por si fuera poco, tiene sus 147 CV en el espectacular motor 2351. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sebring de tipo "II".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Además, contando con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: navegador, soluciones, aire acondicionado, llave, impuesto de circulación, siniestro, volante, intermitente, cojinetes, ventanilla y testigo entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2002 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2002 II 2.4 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados