ITV cada año

Chrysler Sebring 2003 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 152 CV es su magnífico motor 2429. Este automóvil es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: embrague, asientos, mando a distancia, alarma, codificar llave, bateria, pierde líquido, cenicero, neumáticos, luz de cruce y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados