ITV cada año

Chrysler Sebring 2003 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Consumos

Consumos: 0.48L/100 Km

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

9.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 152 CV en su imponente motor 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-CMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Es destacable, que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos, revisión, euro 2, bombín, calefacción, válvula, cargador, cojinetes, volante, cuanto cuesta y mando a distancia entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2003 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados