ITV cada año

Chrysler Sebring 2004 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2004

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 141 CV en un interesante motor 1996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 5, junta de culata, cuanto cuesta, navegador, revisión, amortiguadores, bujias, embrague, luz de airbag, libro de instrucciones y luz de posición entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados