Chrysler Sebring 2004 Sedan II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 21 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 141 CV en un interesante motor 1996. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: frenos, golpe, normativa euro, palier, aparcar, rótulas, anticongelante, el coche da tirones, embrague, quitar rayón y se enciende luz entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina