Chrysler Sebring 2004 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y comercializado entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 143 CV en su increible motor 2429. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: sensores, concesionario, led, cierre centralizado, extras, plafón, euro 4, aire acondicionado, pierde líquido, tapicería y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (143 CV) Gasolina
Ivano Cebollada Seruendo
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.