Chrysler Sebring 2004 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 152 CV en el interior de su motor 2429. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-DBJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Es remarcable, que este coche con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: inyectores, euro 4, revisión, rueda de repuesto, que aceite es mejor, pinzas, correa de distribucion, piezas, junta de culata, tacos del motor y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2004 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina