Chrysler Sebring 2005 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 20 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 152 CV en su increible motor 2429. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "II Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: led, cambiar una rueda, euro 5, llantas, luces, pastillas de freno, luces, mp3, llantas, arreglar y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina