Chrysler Sebring 2005 Sedan II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 21 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 152 CV es su magnífico motor 2429. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 315.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigo fallo motor, pinzas, repuestos, tacos del motor, arreglar, capó, anticongelante, embrague, resetear, testigo fallo motor y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2005 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina