ITV cada año

Chrysler Sebring 2006 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

7.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene los 141 CV en su gran motor 1996. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sebring de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, grillos, fap, freno de mano, salpicadero, euro 5, codificar llave, gps, abs, freno de mano y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados