Chrysler Sebring 2006 Cabriolet II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, además tiene 152 CV disponibles dentro de su motor 2429. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: averia, faros xenon, testigos luminosos, freno de mano, como saber los km reales, plafón, arrancar, gomas, frenos, motor de arranque y vamos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2006 II Restyling 2.4 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina