ITV cada año

Chrysler Sebring 2006 Sedan III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Modelo

El modelo es Chrysler Sebring

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2006 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 172 CV en un interesante motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: correa de distribucion, palier, reparar, cierre centralizado, euro 1, tracción, extras, fallos comunes, chivatos, pierde aceite y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2006 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados