Chrysler Sebring 2006 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2006 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2006 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y distribuido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 235 CV en el espectacular motor 3518. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: diagnóstico, distribución, siniestro, aire acondicionado, inmovilizador, inmovilizador, rueda de repuesto, intermitentes, siniestro, como tasar el coche y vibraciones entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2006 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2006 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina