ITV cada año

Chrysler Sebring 2007 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.2 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, dispone de 141 CV en el espectacular motor 1996. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: rodamientos, filtro del aire, parachoques, alerón, frenos, limpiaparabrisas, wifi, lámparas, amortiguadores, alfombrillas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados