ITV cada año

Chrysler Sebring 2007 Cabriolet II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.0 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 152 CV es su magnífico motor 2429. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sebring de tipo "II Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuantos km dura, grillos, euro 3, sensores, llantas, repuestos, bollos, vamos, pierde potencia, cuantos km dura y elevalunas eléctrico entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2007 II Restyling 2.4 MANUAL (152 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados