ITV cada año

Chrysler Sebring 2007 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 3518

Consumos

Consumos: 0.6L/100 Km

9.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 235 CV en su imponente motor 3518. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sebring de tipo "III".

Este modelo es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: alarma, distribución, rueda de repuesto, bobina, cuanto cuesta, revisión, módulo abs, limpieza, revisión, sensores y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2007 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados