Chrysler Sebring 2008 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 18 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 156 CV es su magnífico motor 1996. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sebring de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, filtro del aceite, reparar, pierde potencia, averías, suena raro, limpiaparabrisas, módulo abs, cuentakilometros, manos libres y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2008 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina