Chrysler Sebring 2009 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y comercializado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene en su haber 156 CV en el motor de 1996. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sebring de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: robado, luz de airbag, suspensión roscada, cuanto cuesta, cremallera de dirección, módulo abs, casa oficial, siniestro, luz de cruce, turbo y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina