Chrysler Sebring 2009 Cabriolet III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, dispone de 172 CV en el espectacular motor 2429. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sebring de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: bimasa, siniestro, transferencia, inyectores, freno de mano, fusibles, bimasa, que aceite es mejor, que aceite es mejor, piezas y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina