ITV cada año

Chrysler Sebring 2009 Sedan III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 172 CV en un motor 2429. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sebring de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: codificar llave, el coche da tirones, alternador, wifi, aire acondicionado, testigos luminosos, tacos del motor, repuestos, inyectores, fallos y palomillas entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2009 III 2.4 MANUAL (172 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados