ITV cada año

Chrysler Sebring 2010 Cabriolet III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

El Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, cuenta con 156 CV en un interesante motor 1996. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sebring de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: control de velocidad, gomas, rueda de repuesto, alarma, concesionario, taloneras, maletero, neumáticos, bateria, averías y revisión entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 2.0 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados