Chrysler Sebring 2010 Sedan III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Sebring 2010 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
El Chrysler Sebring 2010 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y comercializado entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 235 CV es su magnífico motor 3518. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sebring de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: ESP, rodamientos, turbo, antinieblas, correas, frenos, que aceite lleva, fallos, que aceite es mejor, dimensiones y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Sebring 2010 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Sebring 2010 III 3.5 AUTOMATICO (238 CV) Gasolina