ITV cada año

Chrysler Town & Country 1995 Minivan III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1995

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene los 166 CV en el motor de 3778. Es el modelo de Chrysler Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town & Country de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Además, contando con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cuantos km dura, elevalunas eléctrico, no arranca, fuga de aceite, anticongelante, averías, amortiguadores, pierde líquido, fap, que problemas da y limpieza entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 1995 III 3.8 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados