ITV cada año

Chrysler Town & Country 2000 Minivan III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Consumos

Consumos: 0.57L/100 Km

Motor

Tiene un motor 3301

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.9 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo de coche tiene concretamente 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 158 CV en el motor de 3301. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Town & Country de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: parabrisas, sensores, soluciones, turbo, centralita, cuantos km dura, suena raro, bobina, parachoques, aparcar y cuantos km dura entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 2000 III 3.3 AUTOMATICO (158 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados