ITV cada año

Chrysler Town & Country 2004 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 209 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Motor

Tiene un motor 3778

8.8 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y puesto en venta públicamente entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 209 CV en el interior de su motor 3778. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town & Country de tipo "IV Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que problemas da, dimensiones, cargar bateria, repuestos, cuanto cuesta, embrague, suena raro, tapicería, desguace, diagnóstico y cilindros entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (209 CV) Gasolina

  1. Adalberto Bencomo Cardo
    Responder
    Adalberto Bencomo Cardo
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados