ITV cada año

Chrysler Town & Country 2006 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 203 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación IV Restyling

9.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

El Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Minivan, dispone de 203 CV en el espectacular motor 3778. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Town & Country de tipo "IV Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: concesionario, que aceite es mejor, pierde aceite, silentblock, que neumaticos lleva, se enciende luz, vamos, repuestos, turbo, que problemas da y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Town & Country 2006 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (203 CV) Gasolina

  1. Nadir Chasco Superregui
    Responder
    Nadir Chasco Superregui
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Chrysler.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados