Chrysler Town & Country 2011 Minivan V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 287 CV en un motor 3604. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Town & Country de tipo "V Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargador, pierde líquido, sensores, filtro del polen, llave, concesionario, intermitentes, fallos comunes, golpe, casa oficial y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Town & Country 2011 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina