Chrysler Town & Country 2013 Minivan V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Town & Country 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
El Chrysler Town & Country 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y disponible para su comercialización entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 12 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 287 CV en su gran motor 3604. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Town & Country de tipo "V Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 180.000 km. Este coche, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de posición, salpicadero, testigo, gasoil, cambiar una rueda, fuga de aceite, parking, parachoques, alfombrillas, fuga de aceite y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Town & Country 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Town & Country 2013 V Restyling 3.6 AUTOMATICO (287 CV) Gasolina