Chrysler Voyager 1986 Minivan I 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1986 I 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1986 I 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Chrysler y distribuido entre el año 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 99 CV en un interesante motor 2501. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: pintar, llantas, mando a distancia, bluetooth, bimasa, tapicería, cuanto cuesta, resetear, mp3, desguace y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1986 I 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1986 I 2.5 MANUAL (99 CV) Gasolina