Chrysler Voyager 1989 Minivan I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un coche fabricado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 141 CV en el espectacular motor 2972. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "I".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: cargar bateria, capó, amperios batería, frenos, correa de distribucion, guardapolvos, que aceite es mejor, limpieza, embrague, luces y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1989 I 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina