Chrysler Voyager 1989 Minivan I 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1989 I 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1989 I 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y distribuido entre el año 1989 y 1989, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, además tiene 152 CV en su gran motor 3301. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos coche, módulo abs, euro 4, motor de arranque, fusibles, impuesto de circulación, temperatura, amortiguadores, luz de carretera, concesionario y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1989 I 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1989 I 3.3 AUTOMATICO (152 CV) Gasolina