Chrysler Voyager 1991 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y vendido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, además tiene 98 CV en su increible motor 2501. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: como tasar el coche, que problemas da, concesionario, centralita, taloneras, guardapolvos, abs, freno de mano, isofix, de serie y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina