Chrysler Voyager 1991 Minivan II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y vendido entre el año 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 98 CV en su increible motor 2501. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 510.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: velocimetro, isofix, centralita, antinieblas, isofix, limpiaparabrisas, inyectores, luz airbag, resetear, aparcar y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1991 II 2.5 MANUAL (98 CV) Gasolina