Chrysler Voyager 1992 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y expuesto en el mercado entre 1992 y 1992, además esta gama cuenta con 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 101 CV en un interesante motor 2501. Es el modelo de Chrysler Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Voyager de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: dimensiones, rueda de repuesto, cerradura, elevalunas eléctrico, junta de culata, distribución, silentblock, llave, impuesto de circulación, junta de culata y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina