Chrysler Voyager 1992 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Chrysler y disponible para su comercialización entre 1992 y 1992, este magnífico modelo tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene los 98 CV en el motor de 2501. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 495.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: intermitentes, pinzas, luz de posición, sensores, golpe, guardapolvos, suspensión roscada, juntas, freno de mano, cuanto mide y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II 2.5 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina