Chrysler Voyager 1992 Minivan II Grand 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II Grand 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
El Chrysler Voyager 1992 II Grand 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel es un auto desarrollado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1992 y 1992, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, por si fuera poco, tiene sus 118 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Chrysler Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es importante resaltar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: tacos del motor, volante, gasoil, ruedas, intermitentes, rotura, repuestos, calefacción, led, fusibles y luces entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II Grand 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
Chrysler VOYAGER 2.5 CRD SE 5DR
|
203 CO2/KM | 585 MG/KM |
Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II Grand 2.5d MANUAL (118 CV) Diesel