Chrysler Voyager 1992 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1992 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1992 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Chrysler y comercializado entre 1992 y 1992, esta estupenda carrocería tiene 34 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 163 CV en su increible motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 510.000 km. Es importante resaltar que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: que neumaticos lleva, robado, ESP, EGR, cojinetes, euro 4, calefacción, asientos, luz de posición, cierre centralizado y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1992 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1992 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina