Chrysler Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, es importante resaltar que este coche tiene 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, lo acompañan unos 163 CV en su gran motor 3301. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Voyager de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Además, contando con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: fallos comunes, euro 5, llave, extras, pinzas, luz de airbag, navegador, frenos, marcha atras, aparcamiento y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) 4WD Gasolina