Chrysler Voyager 1993 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Chrysler y puesto en el mercado entre 1993 y 1993, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, además tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 3301. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: llantas, cambiar una rueda, centralita, cuanto cuesta, frenos, gomas, como tasar el coche, tacos del motor, fuga de aceite, bombín y cuanto mide entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1993 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina