ITV cada año

Chrysler Voyager 1994 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

9.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1994 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1994 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y expuesto en el mercado entre 1994 y 1994, por otro lado, este vehículo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 163 CV disponibles dentro de su motor 3301. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 465.000 km. Es remarcable, que este coche con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, cerradura, filtro del aceite, correas, cilindros, tracción, valor venal, suena raro, quitar rayón, gps y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1994 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1994 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados