Chrysler Voyager 1995 Minivan II 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 II 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Chrysler y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Minivan, por si fuera poco, tiene sus 99 CV en el interior de su motor 2501. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Voyager de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: testigos luminosos coche, faros xenon, bateria, navegador, filtro del polen, gps, fallos comunes, bluetooth, motor de arranque, casa oficial y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II 2.5 AUTOMATICO (99 CV) Gasolina