ITV cada año

Chrysler Voyager 1995 Minivan II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 450.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 141 CV

8.5 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y distribuido entre el año 1995 y 1995, además esta gama cuenta con 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene 141 CV en el espectacular motor 2972. Es el modelo de Chrysler Gasolina con un consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: revisión, fap, válvula, fallos comunes, palomillas, medidas, bujias, que aceite lleva, fallos comunes, llantas y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II 3.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados