Chrysler Voyager 1995 Minivan II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y distribuido entre el año 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 31 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene en su haber 163 CV en un interesante motor 3301. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: filtro del aceite, euro 1, alarma, cilindros, parking, bateria, como tasar el coche, alfombrillas, cojinetes, testigos luminosos coche y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina