Chrysler Voyager 1995 Minivan II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1995 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1995 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y comercializado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene 163 CV en el interior de su motor 3301. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.57 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: chivatos, taloneras, centralita, paragolpes, filtro del aceite, averia, guardapolvos, repuestos, extras, arreglar y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1995 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1995 II Grand 3.3 AUTOMATICO (163 CV) Gasolina