Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y sacado al mercado entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 133 CV es su magnífico motor 1996. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Voyager de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Chrysler. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: anticongelante, gasoil, bateria, correa de distribucion, cremallera de dirección, avería motor, anticongelante, junta de culata, junta de culata, bombín y testigos luminosos coche entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.


Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina