Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene 133 CV en el interior de su motor 1996. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Voyager de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: euro 2, filtro del aire, embrague, asientos, que problemas da, como tasar el coche, cuantos km dura, rueda de repuesto, cuantos km dura, bateria y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.0 AUTOMATICO (133 CV) Gasolina