ITV cada año

Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Chrysler y comercializado entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene disponibles 150 CV en el interior de su motor 2429. El coche fabricado por Chrysler, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gases, cojinetes, bujias, levas, intermitente, junta de culata, aparcamiento, que aceite lleva, que problemas da, averia y cargador entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados