Chrysler Voyager 1997 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Chrysler y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 150 CV en el motor de 2429. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Voyager de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Debemos tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: luz de posición, juntas, ruido, cuanto mide, que neumaticos lleva, suspensión roscada, averia, testigo, concesionario, mando a distancia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 1997 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina