ITV cada año

Chrysler Voyager 1998 Minivan III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Chrysler:

Ficha Técnica del Chrysler Voyager 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

El Chrysler Voyager 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Chrysler y puesto a la venta entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene los 150 CV en su gran motor 2429. Es el modelo de Chrysler Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Voyager de tipo "III".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gases, cierre centralizado, calefacción, fallos, seguro de coche, euro 1, reparar, de serie, bobina, cerradura y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.

Opiniones de Chrysler Voyager 1998 III 2.4 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados