Chrysler Voyager 2004 Minivan IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Valoración de este Chrysler:
Ficha Técnica del Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
El Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina es uno de los modelos de Chrysler y puesto a la venta entre 2004 y 2004, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 218 CV en su imponente motor 3778. Es el modelo de Chrysler Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Voyager de tipo "IV Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DBJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Chrysler son: gasoil, cerradura, paragolpes, concesionario, silentblock, fap, temperatura, reprogramar, gomas, calefacción y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Chrysler en los comentarios.
Opiniones de Chrysler Voyager 2004 IV Restyling 3.8 AUTOMATICO (218 CV) Gasolina